Gmail desplaza a Hotmail como servicio de correo más usado

/
/
/
9 Views

Mientras que ayer mencionamos que Hotmail continúa siendo el servicio de email más usado, parece ser que esto no es del todo correcto (al menos, recientemente).

De acuerdo a información dada a conocer el día de hoy, Gmail ha sobrepasado la popularidad de Windows Live Hotmail, llegando a los 425 millones de usuarios activos.

Todavía a finales del año pasado, Hotmail era siendo la plataforma de correo electrónico más utilizada, siguiendo Yahoo! Mail y al final, Gmail; sin embargo, el servicio de email que Google ofrece parece ser que ha superado a la competencia en esta semana, con lo cual consolida el enorme ascenso que esta plataforma ha tenido a pesar del poco tiempo que lleva en Internet, según comenta Venture Beat.

La información de que Gmail ha superado a Hotmail fue dada a conocer en el blog oficial de Google, el cual discute el resultado que ayer dio a conocer el sitio de mercadotecnia comScore, en donde Hotmail y Yahoo! Mail se coronaban como los servicios más populares.

Sin embargo, cada empresa ha lanzado una versión diferente de los hechos y parece ser que en realidad, no hay una cifra completamente exacta e imparcial sobre la popularidad del correo.

Gmail ha tenido una muy buena recepción en el ámbito empresarial y de usuarios que buscan una interfaz limpia y rápida, pues a pesar de que hace un par de meses Gmail experimentó problemas de funcionalidad en el mundo, es bastante raro que surjan este tipo de problemas que afectan sus resultados.

1 Comments

  1. eso sucedio porque obligaron a los usuarios de youtube a crearse una cuenta en gmail…pero podria destronarlo por completo si agregan en youtube un meebo bar…para que los usuarios se mantengan en contacto entre amigos y asi dejaran de usar messenger

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :