Google confirma Android 4.1 Jelly Bean con nueva estatua

/
/
/
6 Views

La empresa Google ha confirmado la nueva actualización de Android 4.1 Jelly Bean con una curiosa estatua en el jardín de Googleplex, rodeado de otras golosinas representando los diferentes versiones del sistema Android.

Es característico que con cada actualización que lanza Google de su sistema Android, edifique una figura conmemorativa para dar a conocer el nuevo sistema, y ahora vemos las figuras de Jelly Bean representando la versión 4.1 de Android.

A un día de la conferencia Google I/O que se llevará a cabo el día 27 de Junio, la empresa Google nos deja ver un poco de lo que presentará, y uno de los temas será la actualización de Android 4.1 Jelly Bean, y la comunidad tecnológica se ha emocionado al ver la curiosa figura de estas golosinas en el jardín de Googleplex.

Los “jelly beans” son gomitas dulces, y Google las eligió para nombrar al nuevo Android 4.1, ya que estos nombres van conforme a las letras del alfabeto, anteriormente fue Ice Cream Sandwich con la letra “I” y ahora Jelly Bean con la letra “J”.

Hace unos meses les comentamos que el Google Nexus tablet podría presentarse en Junio, y a poco tiempo de la conferencia de Google se ha especulado que presentará este nuevo tablet, así como un nuevo asistente de voz rival para Siri, nuevas opciones de Google Drive, y Google Chrome para Android, según comentan en androidlibre.

Con esta curiosa figura esperamos las novedades que presentará esta empresa durante la conferencia Google I/O, que seguramente muchos desarrolladores y fans de esta empresa están esperando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :