Google Play estrena servicio de venta de libros en España

/
/
/
1 Views

Google Play, el servicio de distribución y venta de aplicaciones de Google, ha estrenado el día de hoy la opción de poder adquirir libros digitales en España, disponibles para cualquier dispositivo.

Con una selección bastante amplia de títulos, los libros descargados desde Google Play podrán ser leídos en cualquier dispositivo, según se ha notificado.
Con su cuenta de Google, podrá ingresar al servicio de la biblioteca de Google Play para poder leer los libros que se hayan comprado anteriormente; o sea, no solamente se podrán leer a través de su smartphone o tablet Android, si no que podrá leer a través del navegador de su ordenador e incluso, a través de dispositivos iPhone y de iPad.

Por el momento, no son muchos los países que pueden gozar del acceso al servicio de Google eBooks en esta tienda digital, pero se espera que en base a la recepción que tenga en España, se pueda hacer la transición hacia más lugares.

Se tienen muchas expectativas, sobre todo tomando en cuenta que Google Play llegó hace meses a las más de 15 mil millones de descargas: al ser un sitio de descargas bastante activo, se espera que la recepción que sea buena y se logren altas ventas de este nuevo servicio de Google.

Para poder ingresar a ver la lista de títulos disponibles para descarga en Google Play Store, ingresa desde el dispositivo de tu preferencia a la tienda digital.

Una vez más les recordamos que es un servicio nada más disponible para España y tan pronto se den datos acerca de su disponibilidad en otros países de habla hispana, se los haremos saber a la brevedad posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :