Hotmail continúa siendo el servicio de email más usado

/
/
/
4 Views

A pesar de la popularidad de diferentes servicios de correo electrónico que se manejan a la actualidad, de acuerdo con un estudio reciente, ninguno sobrepasa la popularidad de Hotmail.

Con 16 años en circulación, Hotmail sigue siendo el servicio de email más popular en todo el mundo, de acuerdo a la empresa de mercadotecnia comScore.

Estos estudios fueron efectuados el mes pasado y mediante a ellos, se ha concluido que Hotmail cuenta con alrededor de 325 millones de usuarios en todo el mundo; con esta gran cantidad se antepone a los otros servicios de correo más populares entre los usuarios de Internet: Yahoo Mail y Gmail.

Servicios de correo electrónico más usados en el mundo.

  • Windows Live Hotmail: 325 millones de usuarios.
  • Yahoo! Mail: 298 millones de usuarios.
  • Google Mail (Gmail): 289: millones de usuarios.

Cabe mencionar que mientras que Yahoo! y Hotmail son servicios que fueron lanzados a finales de los años 90, Gmail salió en el 2004, por lo cual merece mayor cantidad de méritos por haber ascendido tan rápidamente en el tiempo que lleva funcionando; entre usuarios asiduos de Internet.

La plataforma de Google es considerada de las mejores a la hora de leer correos, pero como podemos ver, el usuario promedio opta por la conocida alternativa de Hotmail, la cual siempre se ha caracterizado por ser más amigable a la vista por su sencillez.

Sin embargo, recordemos que dentro de poco tiempo, Hotmail ya no será como lo conocemos por ahora, pues hace unos días les informamos que Newmail sustituirá a Hotmail como gestor de correos, pues con la próxima llegada de Windows 8, Microsoft se ha propuesto modernizar todos sus servicios de manera radical para promover la interfaz Metro y su nuevo sistema operativo.

Esperamos que este cambio no sea contraproducente y que por su propio bien, Hotmail siga siendo tan popular después del próximo cambio de diseño.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :