HTC One X con NVIDIA Tegra 3 tiene problemas con WiFi

/
/
/
4 Views

Acaban de reportar que el smartphone HTC One X con procesador NVIDIA Tegra 3 tiene problemas con la conexión WiFi, debido a errores con el hardware.

La empresa HTC ha reconocido que su nuevo modelo HTC One X tiene fallas con su conexión WiFi, después que comenzaron a surgir las quejas varios días atrás por medio de sus usuarios.

HTC lanzó dos versiones del nuevo smartphone HTC One X, un modelo se lanzó para el mercado internacional que viene con el procesador NVIDIA Tegra 3, y otra versión para el mercado de Estados Unidos con un procesador Qualcomm.

Ahora se ha reportado que los usuarios que han adquirido la versión HTC One X internacional con NVIDIA Tegra 3 están teniendo problemas con la conexión WiFi, y al parecer se debe al diseño del hardware.

HTC reconoció que su nuevo modelo HTC One X tiene estos problemas de WiFi por el mal diseño de la antena, pero ahora ya tienen la solución la cual se aplicará cuando comiencen a producir los nuevos modelos, según explican en xataca. Otro modelo que también tuvo este tipo de problemas fue el HTC Sensation.

No han ofrecido más detalles sobre cómo van a tratar este problema con los usuarios, ya sea que les cambien el modelo devolviendo el que ya habían comprado, pero suponemos que por medio de la garantía podrán hacer estos cambios.

Esperemos que los usuarios puedan cambiar el smartphone si les ha resultado con este problema lo más rápido posible, a partir de la fecha que proporcione la empresa HTC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :