Kim Dotcom agradece el apoyo de Steve Wozniak a Megabox

/
/
/
8 Views

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom agradeció a Steve Wozniak por el apoyo que le está dando en cuanto al proyecto MegaBox, el cual muchos creyeron que estaba muerto.

Steve Wozniak es uno de los co-fundadores de Apple junto con Steve Jobs, y actualmente ha estado trabajando en conjunto con Kim Dotcom en el proyecto de música Megabox.

Al cerrar Megaupload, muchos de los proyectos que tenía Kim Schmitz se vinieron abajo, y a pesar de la incertidumbre de no saber como quedará su caso, si será extraditado o encarcelado, Dotcom no se ha detenido en seguir trabajando en sus proyecto.

Recientemente Dotcom declaró que el proyecto musical de Megabox está vivo, esto lo hizo por medio de un tweet que dice: “Las grandes compañías discográficas creyeron que Megabox estaba muerto. Artistas regocijence. Va a llegar y los va a desencadenar”.

El servicio de Megabox será un servicio para distribuir música, y lo mejor es que le ofrecerán el 90% de las ganancias a los artistas, con esto se saltarán intermediarios, y hasta prometen que tendrán ganancias con descargas gratuitas, según el reporte de theverge.

Por medio de la Electronic Frontier Foundation o EFF, es como Wozniak ha estado apoyando el proyecto de Kim Dotcom para poder recuperar todos los archivos que se almacenaban en Megaupload, así como el apoyo al proyecto de Megabox.

Si Megabox despega como espera Kim Dotcom, este servicio representará una amenaza bastante directa para las discográficas, y de ser así dudo que se queden con los brazos cruzados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :