Kim Dotcom se prepara para próximo lanzamiento de Megabox

/
/
/
2 Views

Kim Dotcom ha compartido que uno de los proyectos que se suspendieron después de su arresto a principios de este año: se trata de Megabox, un servicio para compartir música entre usuarios de Internet.

La novedad de Megabox es que los ingresos obtenidos por los artistas, pasarían directamente a sus cuentas y dejarían de depender de las disqueras en cierta medida.

A las semanas de su captura, se dio a conocer que Kim Dotcom planeaba crear un servicio de descargas musicales en donde aparentemente, se peligraba el ingreso que las casas discográficas obtienen de los artistas bajo su nombre; muchos aseguran que esa fue una de las razones por las que interpusieron la demanda contra Kim Dotcom, la cual llevó como consecuencia a su arresto mientras estaba en su casa.

Kim Schmitz (nombre verdadero del inversionista y CEO del difunto sitio Megaupload) ha adelantado que Megabox ya cuenta con el apoyo de muchos artistas de talla internacional desde antes que parara en la cárcel.

Algunos de los artistas top se han sumado para lanzar con nosotros, y quiero asegurarme que tengan el lanzamiento que se merece. Y por supuesto, lo mismo corre para todos los talentos ocultos ahí afuera, los artistas que quieran usar MegaBox como plataforma”.

De acuerdo a lo que se comenta en el sitio TorrentFreak, MegaBox se maneja con la idea de dar acceso gratuito a la música a los usuarios, permitiendo a los artistas recibir directamente los ingresos producidos por la música.

El dinero vendría de una aplicación que los usuarios deberán instalar en sus ordenadores, llamada MegaKey: funcionará como un bloqueador de publicidad, pero en lugar de bloquear avisos, los reemplazará con publicidad de diferentes compañías afiliadas que Megabox presentará.

Además de artistas, hay otras figuras que apoyan a este curioso personaje, pues recordará que hace unos días les informamos que Kim Dotcom agradece el apoyo de Steve Wozniak a Megabox, lo cual significó mucho y lo ha alentado a seguir adelante con sus proyectos, a pesar que la idea de una extradición a Estados Unidos parece no haber sido descartada por completo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :