Lanzan oficialmente navegador Firefox 14 para Android

Mozilla ha anunciado el lanzamiento oficial de Firefox 14 para dispositivos Android; la nueva version del navegador para smartphones ya puede descargarse a través de Google Play.

Esta nueva versión de Firefox cuenta con bastantes mejoras, con las cuales prometen hacer de la experiencia de navegación móvil algo más sencillo y práctico.

Ayer les comentamos acerca de que Firefox Beta para Android fue actualizado, pero ahora notificamos que la versión completa de Firefox 14 ya se encuentra disponible para descarga gratis, con características más atractivas y completas (de acuerdo al sitio Tu Experto).

Mejoras de Firefox 14 para dispositivos Android.

  • Es más rápido: ha mejorado bastante a comparación de versiones anteriores e, incluso se dice que podría superar la velocidad de Google Chrome en su versión actual; sin embargo, esta opinión se deja a juicio del usuario.
  • Nuevo diseño: Se ha reinventado la pantalla de inicio de Firefox en esta nueva versión para móviles, presentando las 4 últimas páginas que el usuario visitó la última vez; cuenta también con Firefox Sync para exportar las preferencias del ordenador al smartphone o tablet, y viceversa.
  • Mejoras en el manejo de pestañas: En la esquina superior izquierda aparece un símbolo en forma de + que se convierte al número de las pestañas que tengamos abiertas; al apretar a la ‘+’ ese botón las diferentes pestañas abiertas se convierten en miniaturas colocadas en forma de lista.
  • Mayor compatibilidad con Flash: Uno de los inconvenientes que por lo generalmente tienen los dispositivos Android está la poca o nula compatibilidad que se tiene con los archivos de Flash, que pueden encontrarse con frecuencia en Internet; con este navegador, se aumentará la compatibilidad, haciendo la experiencia más completa.

Con estas nuevas características, parece ser que Mozilla aspira a que su navegador sea de nueva cuenta una competencia seria para el resto de los navegadores móviles que actualmente gozan de popularidad en estos días.

Aquí presentamos la descarga para el nuevo Firefox 14 para Android: nuevo Firefox 14 para Android en Google Play; esperamos sus comentarios  y quejas sobre este nuevo navegador.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *