Novedades del mando Nintendo Wii U, antes de E3

/
/
/
3 Views

Ayer les comentamos acerca de que Nintendo lanzará la red social Miiverse; este anuncio se hizo a través de un vídeo adelantando lo que se presentará en E3 2012.

El día de hoy les hablaremos acerca de la presentación que el mismo Shigeru Miyamoto realizó en esta convención de videojuegos en California, donde presentó orgulloso la nueva consola de Nintendo.

Hace seis años que Nintendo no lanzaba una consola actualizada y las características que busca ofrecer con Nintendo Wii U tienen como propósito que la empresa japonesa recupere su trono como el rey de los videojuegos y, para lograr esto, se ha recurrido a uno de los personajes más icónicos de la compañía.

La noticia del lanzamiento de un nuevo juego de ‘Super Mario Bros.’ fue con lo que dio más de que hablar Nintendo esta semana con respecto a Nintendo Wii U; de momento no se tienen detalles con respecto a como se desarrollará la nueva aventura del famoso plomero de gorra roja, pero si se considera que esto es el retorno de Nintendo a las grandes ligas, podemos esperar algo formidable y entretenido.

Como ya mencionamos anteriormente, Nintendo Wii U contará con una tienda de aplicaciones para hacer de su funcionamiento más atractivo; entre otro de los atractivos que ya se conocían de vista, está el de los nuevos mandos, los cuales son táctiles como tablets.

Vídeo sobre los nuevos mandos para Nintendo Wii U.

El diario Vanguardia ha calificado como ‘infantiles’ las nuevas propuestas de Nintendo, pues a diferencia de las consolas de Microsoft y Sony que han gozado de más popularidad en los últimos años, su enfoque principal continúa siendo la familia.

Esperen más detalles y noticias de Nintendo mañana, pues presentarán el resto de las novedades que podemos esperar de estos próximos lanzamientos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :