Modo de “No Molestar” en el nuevo iOS 6 de Apple

/
/
/
7 Views

El nuevo sistema iOS 6 de Apple se espera que salga a la luz durante la WWDC 2012, y por el momento siguen surgiendo rumores acerca de las nuevas funciones y opciones que tendrá el sistema operativo.

Una de las novedades que podría tener iOS 6 es un modo de “No molestar”, una opción para los usuarios más ocupados que no quieren recibir notificaciones a su smartphone o tablet.

Esta función de “Do Not Disturb” ya la hemos visto en el sistema MacOSX Mountain Lion, y ahora Apple podría integrarlo a la actualización de iOS 6, el cual podría presentarse el próximo lunes 11 de junio.

Con el nuevo modo de no molestar, los usuarios podrán silenciar todos los sonidos del dispositivo y sobre todo las notificaciones, si es que te encuentras en un momento donde no necesites que tu móvil suene porque estas ocupado, o simplemente no quieres saber nada del mundo exterior.

Quizás fuera más fácil activar la opción de “mute” para no escuchar el smartphone, pero la diferencia es que no escucharemos cuando lleguen avisos o notificaciones, sin la necesidad de desactivarlos. Esto quiere decir que las notificaciones llegarán y sabremos de ellas al desactivar el modo de no molestar, según explican en movilzona.

Esta es una opción interesante, pero nada del otro mundo, lo importante es que Apple sigue ofreciendo opciones de personalización con cada actualización de OS que lanza, un buen punto para los de Cupertino.

El único inconveniente de esta función es que no se puede accesar tan rápido como pensamos, ya que tendremos que entrar a la opción de ajustes para activarlo. Esperemos más detalles del nuevo iOS 6 durante estos días.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :