Mozilla desarrollará el navegador Junior para el iPad

/
/
/
7 Views

Mozilla se encuentra desarrollando un nuevo navegador para el iPad llamado Junior. Su principal cualidad es que será mucho más sencillo que el tradicional Firefox.

Este nuevo navegador para el iPad desarrollado por Mozilla tiene como objetivo competir contra Safari, además que se caracterizará por proporcionar una forma distinta para navegar por Internet desde este tablet.

Junior será un navegador muy sencillo y simple de usar para el nuevo iPad, además que los usuarios de este tablet tendrán un experiencia diferente y muy completa para navegar por la web.

Mozilla publicó en su sitio oficial que quieren que los usuarios de Apple “experimenten una navegación más divertida, gracias a un navegador más ergonómico”. Hasta ahora los usuarios del iPad utilizaban Safari para navegar, pero ahora ya tendrán una nueva opción.

Mozilla ha creado a Junior para ofrecer alternativas a lo que Safari no ha logrado. Este nuevo browser está basado en webkit para el iPad, no tiene pestañas ni barras de búsqueda, en cambio utilizan gestos fáciles dentro de una interfaz de usuario más simplificada, para modificar la forma de navegación de los usuarios, según explican en europapress.

El navegador Junior tendrá solamente dos botones, uno para regresar y otro para abrir el menú de las herramientas comunes como favoritos, dirección URL, barra de búsqueda, historial, etc.

Video demostración de Junior por Mozilla:

Todavía no han comentado la fecha de lanzamiento, pues Junior todavía es un prototipo, pero de llegar a salir, este será definitivamente un digno competidor contra Safari para el iPad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :