La tablet Nexus 7 en contra de Kindle Fire y Nook

/
/
/
4 Views

Hace unos días Google lanzó la nueva tablet económica Asus Nexus 7, durante la conferencia para desarrolladores Google I/O.

En este eventos mostraron todas las cualidades de este nuevo tablet, pero Google se dio a la tarea de crear una tabla comparativa entre los dos tablets económicos más populares del mercado a los que se enfrentará el nuevo Nexus 7: Kindle Fire de Amazon y Nook de Barnes and Noble.

El mercado de tablets económicas es uno de los espacios con más potencial a desarrollar, por esto empresas como Amazon y Barnes and Noble se dedicaron a desarrollar o mejorar su propio tablet pequeño, que se utilizan sobre todo para la lectura, pero con diversas funciones para navegar en Internet.

Dentro de esta tabla comparativa podemos ver todas las características en cuanto a hardware, y algunas funciones internas que tiene el nuevo Nexus 7 a comparación con el Kindle Fire y Nook tablet, que como pueden ver tienen bastantes diferencias.

Comparando estos tres modelos y basándonos en el Nexus 7, la tablet de Google es más pequeña y ligera, la pantalla se mantiene a 7 pulgadas como el Kindle Fire y Nook pero con mucho mayor resolución de 1280 x 800 pixeles, cuenta con el recién estrenado Android 4.1 Jelly Bean, dejando muy por detrás al sistema Android 2.3 Gingerbread que tienen los otros dos modelos.

Su capacidad de almacenamiento es superior al Kindle Fire pero la iguala el Nook tablet, el procesador es mucho más potente con Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, se conecta a Google Play para descargar muchas aplicaciones, y el precio se mantiene en $199 dólares, pero puede aumentar a $249 por la cantidad de almacenamiento. Ustedes mismos pueden comparar estos tablets con la imagen principal, que les será muy útil si no saben por cuál tablet económico decidirse.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :