LG presenta la nueva ultraportátil LG X Note Z350

/
/
/
2 Views

La empresa LG acaba de presentar su nuevo ultraportátil LG X Note Z350, el cual se adentra a la competencia dentro de este creciente mercado de ultrabooks.

El nuevo ultraportátil LG X Note Z350 tiene un tamaño de 13.3 pulgadas y con procesadores Intel de tercera generación, llama atención por su diseño estético que nos recuerda a cierto portátil de Apple.

El nuevo ultrabook LG X Note Z350 llama la atención a primera vista por su diseño elegante y estético. LG incorporó un nuevo teclado isla en color negro que en verdad se destaca, pero no puedo evitar imaginarme una MacBook Pro.

También cuenta con una pantalla LCD brillante de 13.3 pulgadas. En cuanto al procesador, con este modelo pueden elegir entre los chips de tercera generación de Intel, entre las series core i5 y core i7, aunque no han dado información en cuanto a la GPU, según el reporte de engadget.

El ultraportátil ultrabook LG X Note Z350 viene con un disco de memoria SSD y tecnología Wireless Display (WiDi), con la cual puedes enviar información a 1080p sin la necesidad de utilizar un cable. Parece ser que LG también tiene planes para desarrollar un ultrabook de 14 pulgadas, el modelo LG X Note  Z450.

Todavía no han dado detalles en cuanto a precios y fechas de lanzamiento tanto para España y Latinoamérica, pero esperemos que el precio de este nuevo ultrabook de LG no resulte demasiado caro, ya que tiene que ser un costo competitivo para que se proyecte dentro de este mercado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :