Presentan iOS 6 durante la WWDC 2012

/
/
/
3 Views

Apple acaba de presentar su nuevo sistema móvil iOS 6 durante la conferencia WWDC 2012. Durante la presentación han mostrado nuevos detalles del iOS 6, sobre todo en cuanto a Siri y otras aplicaciones.

El sistema operativo móvil iOS 6 era uno de los temas más esperados durante la WWDC 2012, y todos han quedado satisfechos con la presentación que hizo Apple con este nuevo sistema para el iPhone y iPad.

Apple ha declarado que la nueva versión de iOS 6 cuenta con 200 mejoras, comenzando por Siri que ha conseguido actualizarse. En cuanto a Siri, este asistente de voz puede porporcionar resultados sobre deportes, estadísticas e información sobre jugadores. Podrá buscar restaurantes y ahora te mostrará por puntuación gracias a la recomendación de usuarios, y hacer reservaciones gracias a OpenTable.

Pero la mayor novedad de esta actualización de Siri es que ha llegado en más idiomas, ya se puede utilizar en español, así como en los idiomas italiano, coreano, mandarín y cantonés, expandiendo más todas sus posibilidades dentro de estos países. Este asistente también podrá abrir aplicaciones con la voz, publicar en Twitter y hacer búsquedas de sitios en otros países.

El nuevo iOS 6 se integrará con Facebook, y también se podrán hacer actualizaciones de estado por medio de comandos de voz, según explican en tuexperto. Van a poder subir fotos desde la aplicación de la cámara o compartir enlaces por medio de Safari. En cuanto a la app del teléfono, el usuario puede seleccionar otras funciones para contestar una llamada, puedes contestar con un mensaje o recordar más tarde.

La función de “No Molestar” también era algo que ya se esperaba y que será muy útil para los usuarios que están muy ocupados. En cuanto a la videollamada de Facetime, esta ya se puede utilizar con la conexión 3G, antes unicamente funcionaba con WiFi. En cuanto a Safari, este tiene la actualización con la nueva función iCloud Tabs, con la que puedes mantenerte sincronizado con tus sitios favoritos y hacer lectura sin conexión.

Apple también presentó sus mapas, con esto se independizan de Google Maps, creando su propio sistema de navegación. Estas son solo algunas de las novedades de iOS 6, y más adelante podremos comprobar su funcionamiento.

2 Comments

  1. Cíto perfíl de la autora: soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

    Al fin un blog imparcial. ¡U are wellcome!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :