El nuevo Samsung Galaxy S3 se puede conectar con todo

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S3 se puede conectar con varios dispositivos y gadgets, con lo que se le puede sacar mucho provecho a este modelo de gama alta de Samsung.

Desde la salida del Samsung Galaxy S3, muchos sitios se han dedicado a explorar todas sus posibilidades para descubrir todo lo que puede hacer este nuevo smartphone, y en este video se ve como se puede conectar a varios dispositivos.

Samsung hizo la presentación de su Galaxy S3, mostrando muchas de las funciones que puede realizar, pero un sitio se dedico a conectar este modelo a diversos dispostivos y gadgets, lo cual le da muchas posibilidades a este móvil.

Ya sean discos duros, memorias usb, teclados, bocinas, teclados con touchpad, monitores, televisores y controladores, el Samsung Galaxy S3 puede con todos, haciendo la experiencia de usuario mucho más rica, pudiendo utilizar este smartphone como un verdadero ordenador portable, convertirse en sistema de entretenimiento multimedia y consola.

Video del Samsung Galaxy S3 conectándose a varios dispositivos:

Por medio de cables y otros dispositivos de apoyo, el nuevo Galaxy S3 puede convertirse en consola portátil, además que pueden utilizar los controladores como Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Lo mejor de todo es que el Galaxy S3 se conecta a una pantalla, en donde todo se amplifica, podemos ver las opciones del móvil mucho más grande y utilizarlo como un ordenador. ¿Cuál fue la conexión del Galaxy S3 que más te gustó de este video? Déjame tus opiniones en el área de comentarios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *