El nuevo Samsung Galaxy S3 se puede conectar con todo

/
/
/
2 Views

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S3 se puede conectar con varios dispositivos y gadgets, con lo que se le puede sacar mucho provecho a este modelo de gama alta de Samsung.

Desde la salida del Samsung Galaxy S3, muchos sitios se han dedicado a explorar todas sus posibilidades para descubrir todo lo que puede hacer este nuevo smartphone, y en este video se ve como se puede conectar a varios dispositivos.

Samsung hizo la presentación de su Galaxy S3, mostrando muchas de las funciones que puede realizar, pero un sitio se dedico a conectar este modelo a diversos dispostivos y gadgets, lo cual le da muchas posibilidades a este móvil.

Ya sean discos duros, memorias usb, teclados, bocinas, teclados con touchpad, monitores, televisores y controladores, el Samsung Galaxy S3 puede con todos, haciendo la experiencia de usuario mucho más rica, pudiendo utilizar este smartphone como un verdadero ordenador portable, convertirse en sistema de entretenimiento multimedia y consola.

Video del Samsung Galaxy S3 conectándose a varios dispositivos:

Por medio de cables y otros dispositivos de apoyo, el nuevo Galaxy S3 puede convertirse en consola portátil, además que pueden utilizar los controladores como Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Lo mejor de todo es que el Galaxy S3 se conecta a una pantalla, en donde todo se amplifica, podemos ver las opciones del móvil mucho más grande y utilizarlo como un ordenador. ¿Cuál fue la conexión del Galaxy S3 que más te gustó de este video? Déjame tus opiniones en el área de comentarios.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :