Siri ya puede comprender y realizar acciones en chino

Siri ya puede comprender y realizar acciones en chino

Apple presentó varias actualizaciones que hizo para el asistente de voz Siri, y uno de los puntos más importantes es que aumentó el rango de idiomas que podrá entender para realizar las acciones que le pidan sus usuarios.

Uno de los idiomas más complicados ya tiene su versión de Siri, ahora todos los usuarios del iPhone en China podrán hablarle y pedirle a Siri que haga varias acciones, al igual que hemos visto en otros idiomas.

Esta actualización al idioma chino, es un paso muy importante para Apple, ya que China es uno de los mercados principales para esta empresa, gracias al potencial que tienen sus consumidores, además que Apple se está posicionando muy bien entre los usuarios de ese gran país asiático.

La actualización de Siri ahora incluye soporte para los dialectos del Chino, como el Mandarín, Mandarín de Taiwan y el Cantonés. En China existen 1.2 mil millones de personas que hablan diferentes variedades de chino, cada una de las variedades del chino tiene diferentes dialectos, según explican en micgadget.

Video de un usuario hablando en chino con Siri:

No estoy segura que es lo que está diciendo porque en el video no hay una descripción, pero probablemente haga las preguntas básicas sobre como te llamas e ingresar a un sitio de Internet que el usuario le solicitó. Los nuevos idiomas que Siri puede hablar y comprender es español, coreano e italiano, así que no dudo que próximamente veamos diversos videos divertidos de usuarios preguntándole cosas a Siri en estos nuevos idiomas.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Siri ya puede comprender y realizar acciones en chino

  1. ines says:

    que interesante, saber idiomas está muy bien. Si quieres aprender inglés visítanos en bspelling.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3