Sony mostrará nuevos smartphones el 20 de Junio

/
/
/
8 Views

La empresa japonesa Sony ha convocando a un evento, en donde presentará nuevos modelos de smartphones Xperia. Esta compañía busca posicionarse nuevamente entre los mejores fabricantes de móviles.

Sony se ha embarcado nuevamente dentro del mundo tecnológico para sacar a la empresa a flote, y lo quiere lograr por medio de una nueva linea de smartphones Xperia.

Sony Mobile lanzó una imagen promocional e invitaciones en el marco de CommunicAsia, en donde dará a conocer nuevos modelos de Sony Xperia, así como otros dispositivos que saldrán en los siguientes meses.

Este evento de Sony se llevará a cabo el día miércoles 20 de Junio en la ciudad de Singapur, en donde se lleva a cabo un evento importante de tecnología, y la empresa japonesa hará el debut de nuevos smartphones Xperia.

Los rumores sobre esta presentación dicen que Sony podría lanzar un nuevo smartphone Sony Xperia Z, además de nuevos modelos o actualizaciones de los móviles Xperia C, E, Y. Estos modelo se podrían vender en distintos mercados, ya que saldrán con características diferentes para cada región, según especulan en tuexperto.

Otras especulaciones comentan que estos smartphones que van a presentar vendrán con los nuevos chips  “Snapdragon de cuatro núcleos, pantallas OLED y lentes Cybershot para las cámaras”, así como la certificación PlayStation para los gamers, además que podrán reproducir contenido multimedia con el sistema Walkman.

Solo faltan algunos días para esta gran presentación, asi que estaremos informando sobre las novedades que muestre Sony Mobile en el evento organizado en Singapur.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :