Steve Jobs odiaba el nombre de “iMac”

/
/
/
10 Views

El ex CEO de Apple; Steve Jobs odiaba el nombre de “iMac”, este dato curioso lo reveló Ken Seagall, la persona responsable que eligió el nombre de iMac para el ordenador de Apple.

Después del fallecimiento de Steve Jobs hemos venido conociendo datos curiosos sobre su vida y su trabajo en Apple, y ahora conocemos que no le gustaba para nada el nombre de “iMac“.

Steve Jobs prefería otro nombre para llamar a sus ordenadores, pero prepárense porque este nombre es desagradable y ridículo: Steve Jobs prefería llamar a sus ordenadores “MacMan”.

Segall explica que batalló mucho para convencer a Steve Jobs que el nombre de “MacMan” no era el más adecuado para comercializar los ordenadores. El experto en marketing también contó como fue que escogieron el nombre para el ordenador de Apple.

Un día Steve Jobs realizó una reunión en donde mostró a los empleados el nuevo ordenador, en ese momento quedaron impresionados por el concepto y el diseño. Jobs dijo que queria llamarlo MacMan, y les pregunto a los empleados si tenían una propuesta mejor, y Segall dijo “iMac”, según el reporte de techeye.

Steve Jobs tardó mucho en aceptar ese nombre, pero después de ver impreso el nombre de iMac en un ordenador se decidió que era el adecuado, y me parece que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que no creo que MacMan hubiera tenido el mismo impacto.

Ken Seagall escribió sobre estas y otras anécdotas en un libro que se publicará próximamente, quizás nos enteremos de otros datos curiosos de Steve Jobs.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :