Steve Wozniak defiende de nuevo a Kim Dotcom y Megaupload

/
/
/
5 Views

Steve Wozniak defendió otra vez a Kim Dotcom y a Megaupload, en las declaraciones que ofreció se puso de lado de la neutralidad en la red.

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak es una figura muy importante y con mucha influencia en la industria tecnológica, es por esto que sus declaraciones y posturas son muy importantes.

Steve Wozniak ofreció una entrevista exclusiva para la agencia de noticias AP, en donde habló sobre su postura en el caso de Megaupload, demostrando su apoyo al fundador Kim Dotcom. En sus declaraciones afirmó que el caso por piratería en Estados Unidos en contra de Kim Dotcom es ridículo, además de ser una amenaza para la innovación de Internet.

En esta entrevista, AP le comentó a Wozniak que quizás podría esta siendo engañado por Kim Dotcom, a lo que respondió: “si escucho detalles que tengan credibilidad, podría volverme contra él. Pero no estoy encontrando nada en lo que he escuchado hasta ahora”. Sobre lo sucedido a Kim Dotcom, Steve Wozniak dijo que “Es un poco ridículo lo que le hicieron a su vida. Un montón de kiwis lo apoyan. El gobierno de Estados Unidos está pisando suelo frágil”.

En otra entrevista con Kim Dotcom, este declaró:

“Entre más personas conoscan de este caso, más se dan cuenta que este tipo de desacuerdos por copyright entre los estudios de Hollywood y el nuevo sistema de almacenamiento en la nube es un debate político, no es algo que se deba tratar en una corte criminal, y mucho menos no es algo que justifique que hayan tumbado la puerda de mi casa”.

Hace unos días Kim Dotcom agradeció el apoyo de Steve Wozniak a Megabox, ya que Wozniak cree en la visión de Dotcom para innovar Internet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :