Toshiba Satellite U845W un ultrabook con pantalla 21:9

/
/
/
3 Views

Toshiba presentó su nuevo ultrabook el Toshiba Satellite U845W, este se caracteriza especialmente por tener una pantalla de 21:9, con la cual se pueden visualizar muchas películas con este formato.

La empresa Toshiba aprovecho su presentación en la feria Computex 2012 en Taiwan, para presentar su nuevo ultrabook, que además de su delgadez, su pantalla es bastante interesante con un aspect ratio de 21:9.

El nuevo ultraportátil viene integrado con un procesador Ivy Bridge de la empresa Intel, en cuanto al almacenamiento pueden elegir entre un disco SSD de 256GB o un disco duro de 500GB, además un disco de 32GB con lo que agilizan la carga del sistema.

Otras características del Toshiba Satellite U845W son su pantalla de 14.4 pulgadas con una resolución de 1,792 x 768 pixeles sin olvidarnos de la relación de aspecto de 21:9, con la que podemos ver cómodamente las populares películas con este formato.

Una opción especial que tiene este ultrabook de Toshiba es que el usuario puede partir la pantalla para tener varias ventanas, por medio de “Split Screen Utility”, para que el usuario pueda trabajar cómodamente, según explican en mashable.

En cuanto a sonido viene equipado con altavoces Harman Kardon que a su vez vienen con  la tecnología SRS Premium Sound 3D. Cuenta también con puertos HDMI, Ethernet, 3 puertos USB 3.0 y una memoria RAM que puede llegar a los 8GB. El precio de la Toshiba Satellite U845W en su versión básica es de 1,000 dólares, pero el costo puede aumentar según las características que elijan.

Este modelo sin duda es recomendable para los usuarios que busquen un portátil ligero y que quieran disfrutar de películas en un aspect ratio correcto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :