Xerox México presenta las nuevas Xerox 770 y DocuColor 8080

/
/
/
6 Views

La empresa Xerox México acaba de presentar nuevos modelos de impresoras, las cuales son especiales para darle todo el soporte necesario para el mercado de diseñadores e imprentas en ese país.

Esta empresa de impresora ha mostrado varios modelos nuevos, las cuales se caracterizan por la calidad por la que se distingue Xerox.

Dentro del lanzamiento de Xerox los modelos son los siguientes: Xerox 770, DocuColor 8080, Xerox D95, Xerox D120, Xerox D140 y próximamente lanzarán la iGen150. Todos estas impresoras se presentaron en Düsseldorf Alemania durante la Drupa 2012.

Estas impresoras saldrán a la venta en México, y también ofrecerán el programa Profit Acelerator con la que los usuarios puede sacarle mayor provecho a estos equipos y sobre todo mejorar el rendimiento de plas impresoras, según explican en isopixel.

Durante la presentación dieron a conocer las aplicaciones de marketing y publicidad de Xerox nombrada “XMPie”, con estos ayudan a fortalecer la relación directa con los clientes, de esta forma generarán más demanda de los productos y servicios que ofrecen en Xerox.

XMpie es un servicio que será compatible con varios de los nuevos equipos que presentaron como la nueva Xerox 770, Xerox 800/1000, la iGen 4 EXP y después la iGen150.  Estas nuevas impresoras de Xerox se destacan por la calidad de su impresión, pero sobre todo por la rapidez en que trabajan cada una de estas nuevas impresoras.

Entren al sitio de Xerox para conocer más del nuevo modelo Xerox 770, así como las demás impresoras que presentaron en Alemania.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :