Apple y Samsung siguen las peleas por patentes

/
/
/
19 Views

Parece ser que la guerra que tienen Apple y Samsung está lejos de terminar, pues las demandas y quejas entre ambas empresas parece que nunca terminarán.

Guerra de patentes Samsung vs Apple

Apple se ha visto forzado a retirar otra demanda en contra de Samsung, anotando una victoria más a la compañía de Corea del Sur.

La semana pasada les comentábamos que obligaron a Apple a retirar acusaciones contra Samsung, debido a que algunas de las demandas que hizo contra de la competencia eran poco fundamentadas e incluso, consideradas ridículas por el tribunal británico, según se dijo anteriormente.

Esta semana se ha reportado otra victoria de Samsung frente a Apple, pues se ha logrado que la empresa de la manzana anule una demanda contra Samsung, en donde se solicitaba que se prohibiera la venta de Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania.

Apple ha puesto a la mira a Samsung, pues considerando que esta empresa es su más serio competidos en la actualidad, se sospecha que los diseños de Samsung son una copia de iPhone y de iPad; sin embargo, el paso de los meses ha demostrado que se trata de terminales completamente distintas, cuya única similitud es que ambas son smartphones bastante populares.

Hace poco, se han dado a conocer las características del Samsung Galaxy Note 10.1, y con la noticia de que Apple ya no podrá detener su venta, es posible que sean recibidas con mayor entusiasmo entre los aficionados a la tecnología en todo el mundo.

Les mantendremos informados más adelante sobre las próximas acusaciones entre empresas que surjan en los próximos días.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :