BitTorrent presenta su nuevo modelo de publicidad

/
/
/
8 Views

BitTorrent busca mantenerse con vida en esta era, donde parece que la cacería en contra de las descargas ilegales y la piratería continúa; con el fin de seguir vigente en el mercado de descargas gratis, ha propuesto un trato a los artistas de todo el mundo.

Bittorrent quiere ayudar a los artistas

Mediante un sistema de publicidad implementado esta semana, BitTorrent pretende recaudar ganancias con cada descarga que se realice de un artista.

La propuesta de BitTorrent propone a los artistas compartir las ganancias, gracias al uso de aplicaciones patrocinadas en el sitio del gestor de descargas; la idea es que, además de descargar el contenido que buscan, se proponga la opción de descargar una aplicación gratuita que podría ser de utilidad.

Al acceder a la descarga adicional, se pagaría un monto a BitTorrent, quien a su vez compartiría la ganancia del artista o autor en cuestión del contenido que se divulgue y descargue, de acuerdo con información proporcionada a través del blog oficial de BitTorrent esta semana.

Por el momento este proyecto no ha despegado de manera completamente oficial, pues se siguen haciendo pruebas y puliendo mejor la propuesta para presentarla a mayor escala a un grupo mayor de artistas y de compañías en los próximos meses, pero lo que si puede asegurarse con claridad es que BitTorrent no tiene intenciones de parar sus servicios de ninguna manera de momento, a pesar de que diferentes medidas amenazan con perjudicar a este sitio, como la adoptada hace unos días, en donde Google Francia bloqueó palabras asociadas con piratería como descargas por BitTorrent y similares.

Pronto les daremos más detalles sobre el plan de BitTorrent para mantener la empresa a flote, conforme se vayan aclarando mayores detalles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :