Cómo navegar más rápido en Windows 7

/
/
/
7 Views

El día de hoy les voy a dejar un tutorial para navegar más rápido en el sistema Windows 7. Con esto no necesitarán descargar nada, ni siquiera tiene que actualizar sus navegadores ni nada por el estilo.

Windows 7

Con este sencillo tutorial las páginas webs a las que entren se van a cargar mucho más rápido, lo que hará la experiencia de navegación a Internet mucho más cómoda y sobre todo a mayor velocidad.

Este tutorial se basa en “la velocidad de acceso a los servidores seguros”, para que las páginas web se carguen mucho más rápido, pero esto no tiene que ver con la conexión de Internet, sino como tu ordenador reacciona a esta conexión.

Solo tienes que seguir estos pasos para navegar más rápido en Windows 7:

  • Primero entra a Inicio> Ejecutar> escribir Regedit> Aceptar
  • Cuando estén dentro del editor buscan la siguiente cadena: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSettin
  • Ya que entren, en la ventana de lado derecho deben modificar estos valores:
  • MaxConnectionsPerServer: dar doble click y escribir 20
  • MaxConnectionsPer1_0Server: dar doble clic sobre ese valor y colocar el número 20
  • Ya que terminaron cierren Redegit y reinicien su ordenador para que comprueben los efectos.

Cuando abran nuevamente su sistema y comiencen a navegar, se darán cuenta como su ordenador navega con mucha más velocidad a como lo estaba haciendo antes.

Para que puedas sacar mucho más provecho a que ya puedes navegar más rápido debes tener tu ordenador optimizado para mejorar su rendimiento, puedes mejorar Windows 7 con estos consejos y también obtener un mejor rendimiendo de Windows 7 con el programa “EnhaceMySe7en”. Espero que estos consejos te sean muy útiles.

7 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :