Cruiser Air Black un móvil Gresso de lujo

/
/
/
7 Views

La empresa Gresso presentó el modelo Cruiser Air Black, un móvil de lujo que tiene cualidades muy escasas, pero con un diseño bastante estético en color negro.

Cruiser Air Black

Lo sorprendente de este modelo no son sus características ni su diseño de lujo, sino el precio, que a muchos usuarios les parecerá demasiado como para considerar comprar un móvil tan caro con tan pocas funciones.

Algunas características del Cruiser Air Black es una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles, reproduce 256k colores, cámara de 2MP, 30MB de memoria interna que se puede ampliar con tarjeta microSD hasta los 2 GB, sistema operativo Series S40 y conectividad triple banda GSM, 32 GPRS y EDGE support.

Estas son características bastante modestas para un móvil tan caro, ¿pero qué es lo que hace que este móvil cueste $1,700 dólares?, es por su cuerpo de una sola pieza de aleación de aluminio, el cual se dice que será extremadamente resistente y muy ligero.

El metal también fue pulido a mano por una persona experta durante varias horas, el cual es recubierto para protección adicional, según explican en gmsarena. Las teclas de acero también fueron pulidas y recubiertas para una durabilidad extra.

Escencialmente el móvil Cruiser Air Black es una pieza de joyería más que un móvil  funcional, pero para todos los ejecutivos que busquen lucirse, este modelo de Gresso tiene todas las cualidades de lujo y resistentes que se destacan en el Cruiser Air Black.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :