Droid X360 una consola portátil parecida a la PS Vita

El día de hoy nos encontramos con la nueva consola portátil Droid X360, la cual a simple vista nos recuerda a la PS Vita. Esta es una consola portátil de China que mezcla muchas funciones que nos recuerdan a otros productos, sobre todo a la consola portátil de Sony.

Droid X360

La nueva Droid X360 tiene la mente Android en un cuerpo de PS Vita, y por más raro que parezca, cuenta con características interesantes para los gamers que desean jugar diferentes tipos de videojuegos, sin importar la consola que estén utilizando.

Algunas de las características del Droid X360 es una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución de 800 x 400 pixeles, procesador de un nucleo a 1.5GHz, 512 MB de RAM, sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, 8GB de almacenamiento, cámara frontal VGA, cámara trasera de 2MP, un puerto micro USB, HDMI y una batería de 2800 mAh.

No estoy segura que empresa fue quien desarrolló esta consola, pero lo que se dice es que viene de China. Su procedencia es la que la ha puesto en controversia, ya que es criticada por parecerse mucho a la PS Vita, pero ya que conocen su potencial dejan a un lado este detalle y miran lo que puede hacer.

Dentro de esta consola encontramos nueve diferente emuladores para jugar videojuegos de la Nintendo 64, Sony PlayStation, Game Boy Advance, Game boy Color, NES/FC, SNES, SEGA Mega Drive y SEGA Game Gear, según el reporte de techcrunch.

Video de la nueva consola portátil Droid X360:

El precio de este modelo es de aproximadamente $115 dólares, pero es seguro que más adelante sea demandada por infringir tantas patentes.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *