Dropbox ofrece el doble de capacidad a los usuarios de paga

/
/
/
6 Views

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la Nube más populares entre los usuarios y, para seguir asegurándose de que esto no cambie, ha hecho modificaciones de almacenamiento.

Se duplica almacenamiento de Dropbox para usuarios PRO

Próximamente, Dropbox duplicará su capacidad de almacenamiento para los usuarios PRO, manteniendo los mismos costos.

Esta es una estrategia que Dropbox ha llevado a cabo para poder competir mejor con otros sitios de almacenamiento que han surgido recientemente; no se ha especificado una fecha de momento para cuando comenzarán a surtir efecto estos cambios (se espera que durante los próximos días), pero se avisará a los usuarios de Dropbox a través de correo electrónico.

Esta mejora de Dropbox no será unicamente para los usuarios que ya han tenido cuenta PRO con anterioridad: los nuevos usuarios PRO de Dropbox tendrán acceso a esta nueva capacidad, según explica GIGAOM.

Tabla comparativa de precios y capacidad de servicios en la Nube.

Lista de precios y almacenamientos de servicios en la Nube

Cada vez son más los usuarios que caen en la necesidad de tener cuentas con mayor capacidad en los diferentes hostings de archivos disponibles, debido a la cantidad y peso del contenido que desean almacenar en Internet; muchos son los que han optado por pagar por un servicio de almacenamiento en la Nube, que a diferencia de los sitios previos a estos, son más confiables y con mayor capacidad.

Dropbox, además de ofrecer su servicio para ordenadores de escritorio y portátiles, también puede usarse y consultarse a través de smartphones, tal y como lo explicamos en este artículo anteriormente: Cinco servicios de almacenamiento en la nube para Android.

¿Qué les parece lo que ofrece Dropbox? Es más costoso que otros servicios, como puede apreciarse, pero en términos de confiabilidad, es el usuario el que tiene la última palabra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :