Señor encuentra auto deportivo robado gracias a eBay

El señor Robert Russell, de Estados Unidos, ha logrado encontrar un automóvil que le robaron hace varios años gracias a un anuncio publicado en la tienda virtual eBay.

Austin-Healey recuperado después de 40 años

Encontraron el vehículo robado de Robert Russell de la marca Austin-Healey, después de que fue robado hace más de 40 años.

Una vez más se ha probado el poder de Internet, pues después de muchos años de buscar el auto deportivo que le robaron hace 4 décadas sin descanso, Robert Russell ha recuperado su auto, después de haberlo encontrado en eBay hace unos días.

Al realizarse las investigaciones correspondientes y confirmarse que el auto encontrado era el del señor Russell, finalmente ha regresado con su dueño al estado de Texas.

Si te interesa conocer los pormenores de esta historia, visita la nota completa siguiendo el enlace a continuación: Hombre encuentra su auto deportivo robado a través de eBay.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *