Circulan fotos del nuevo diseño para PlayStation 3

Como recordarán, anteriormente les hablamos sobre los rumores del nuevo diseño de PlayStation 3 que comenzaron a circular recientemente.

Nuevo diseño de PS3 vistazo

Aún si nada confirmado por fuentes oficiales, a inicios de esta semana, se han filtrado algunas fotos de lo que podría ser el nuevo diseño de PlayStation 3, una versión más compacta y práctica.

Los rumores de la nueva versión de PlayStation 3 surgieron principalmente por un número de serie diferente al de la versión que anteriormente existe a la venta; este nuevo lanzamiento podría significar que Sony está preparando el terreno para reducir el precio de su consola y para planear cuidadosamente un cuidadoso lanzamiento para el sucesor de PlayStation 3 más adelante.

Fotos del posible nuevo diseño de PlayStation 3, más pequeño y práctico.

De acuerdo con lo que se dice en Technoblog, este lanzamiento de PlayStation 3 en una versión más compacta podría ser salir a la venta en tres diferentes versiones, cada una variando la capacidad del disco duro; las capacidades podrían estar entre los 16GB hasta los 500GB de acuerdo a lo que se informa en dicha fuente.

Sin embargo, ninguna noticia al respecto debe de ser tomada totalmente en serio, a menos que alguien de Sony lo confirme o niegue de manera oficial; de momento se está esperando una mención o un comunicado al respecto, pero no se tiene idea si se hará o si se dejará a los aficionados a las consolas a esperar e indagar por su cuenta.

Eso podría ser un movimiento inteligente por parte de Sony, ya que a pesar de lo que ofrece PlayStation 3, siempre se ha caracterizado por ser una consola no tan alcance de todos; este lanzamiento podría representar buenas ganancias si es que en verdad se realizará. No olviden dejar sus comentarios y permanezcan al pendiente, puesto que les seguiremos informando más detalles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *