Fujitsu F-12D un smartphone para adultos mayores

/
/
/
5 Views

La empresa Fujitsu han creado el smartphone Fujitsu F-12D el cual se enfoca a los adultos mayores, para que puedan utilizarlo con mayor facilidad, a comparación de los modelos tradicionales que son más difíciles para las personas con mayor edad.

Fujitsu F-12D

Muchos dispositivos actuales están desarrollados para las nuevas generaciones de usuarios, o para un rango de edad que ha dejado a un lado a los adultos mayores que todavía están interesados en la tecnología, sobre todo en usar un móvil.

Fujitsu tiene una línea de dispositivos “fáciles de usar”, con lo que quieren abarcar a usuarios de la tercera edad para que puedan utilizar dispositivos de alta tecnología como los smartphones. Los botones en general son muy grandes y se resaltan, ideal para las personas que tienen problemas de la vista.

Este smartphone tiene una versión de Android muy diferente, ya que Fujitsu y Google trabajaron en conjunto para desarrollar una interfaz de usuario muy fácil de utilizar. El punto importante de esta interfaz es que no reacciona a los toques falsos que dan en la pantalla, por lo que el usuario deberá tocar dos veces el icono.

Algunas características del Fujitsu F-12D son una pantalla táctil de 4 pulgadas WVGA TFT LCD con resolución de 480 × 800 pixeles, procesador de 1.4GHz y cámara trasera de 8MP con flash LED y Autofocus, así como una cámara delantera de 0.32MP, puerto microUSB, Wi-Fi y Bluetooth, según el reporte de techradar.

Video del Fujitsu F-12D para adultos mayores:

Este smartphone simplificado hará mucho más fácil la vida de los usuarios mayores, y se espera que salga a la venta en Japón en el mes de Agosto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :