Galaxy Nexus liberado ya se puede actualizar a Android Jelly Bean

/
/
/
6 Views

Google acaba de anunciar que los Galaxy Nexus liberados ya se pueden actualizar al sistema Android 4.1 Jelly Bean. Si no adquirieron el Galaxy Nexus por medio de Verizon o Sprint, ya podrán actualizarlo a Android Jelly Bean.

Galaxy Nexus con Android Jelly Bean

Ayer les comentamos que Android Jelly Bean se adapta al tamaño de cualquier pantalla, gracias a que fue optimizado precisamente para el Nexus 7, pero por el momento ya llegó la actualización de Android 4.1 para el Galaxy Nexus de Google.

Google dio el anuncio de esta actualización por medio de su cuenta en Google+, en donde indican que en algunos días los usuarios del Galaxy Nexus HSPA+ podrán actualizarse al nuevo Android Jelly Bean.

“Jelly Bean hace que todo se sienta rápido, fluido y suave. Las notificaciones se pueden ampliar y son procesables, los widgets son mágicos y el teclado es más inteligente y preciso”, fue la explicación que dieron de esta actualización en Google Plus. Además de la actualización del Galaxy Nexus a Android 4.1, los modelos Motorola Xoom, Nexus S y otros smartphones Galaxy Nesus recibirán esta actualización, según el reporte de pcworld.

A pesar de ofrecer estos datos, Google no ha confirmado que otros modelos podrán comenzar a tener esta actualización a Jelly Bean. Las mejoras que incluye esta actualización de Android Jelly Bean son: nueva interfaz de usuario con búsqueda de voz mejorada y Google Now, la nueva aplicación que te da información sobre el clima, el tráfico y hasta el marcador de tu equipo favorito.

Esperemos más adelante a que den la lista de otros modelos que ya podrán descargar el nuevo Android 4.1 Jelly Bean.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :