El Galaxy Nexus se deja de vender en la tienda Google Play

/
/
/
6 Views

Se reportó que el Galaxy Nexus se dejó de vender en la tienda de Google Play, debido a la batalla legal entre las empresas Apple y Samsung, debido a diversas violaciones de patentes en Estados Unidos.

Hace unos días Samsung apeló en contra de la prohibición del Galaxy Nexus en EU, pero al no llegar un acuerdo, tuvieron que dejar de vender este smartphone en la tienda Google Play.

A pesar que Samsung presentó varios documentos para apelar a la decisión de la jueza Lucy Koh para que se deje de vender el Galaxy Nexus en Estados Unidos, se especuló que la empresa Google no quiso arriesgarse a involucrarse en nuevos problemas legales, es por esto que sacó este smartphone de su catálogo de productos de la tienda Google Play.

Google publicó un anuncio en la tienda de Google Play en donde se lee “Proximamente”, en referencia a que pronto saldrá el Galaxy Nexys nuevamente. Sobre esto la empresa confirmó que volverán a vender el smartphone la próxima semana, y este ya vendrá integrado con el sistema Android 4.1 Jelly Bean, según explican en cnet.

El nuevo Galaxy Nexus es uno de los smartphones que resultó más dañado en la contienda legal entre Apple y Samsung. Se podría decir que Apple ha comenzado una batalla en contra de otras compañías que integran el sistema Android en sus dispositivos, las cuales se incluyen a las empresas HTC y Motorola Mobility. Habrá que ver en que termina este enfrentamiento entre Apple y Samsung y si Google regresa el Galaxy Nexus a la tienda Google Play.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :