La nueva HP TopShot LaserJet Pro M275 escanea objetos en 3D

La empresa HP presentó su nueva impresora HP TopShot LaserJet Pro M275, la cual puede escanear objetos en 3D. Esta cualidad es una de las más importantes en este modelo de impresora, además de características para compartir, escanear e imprimir.

HP siempre está en busca de la innovación de sus productos, especialmente para las impresoras, uno de los rubros más importantes de esta empresa, y ahora nos muestra su nueva HP TopShot LaserJet Pro M275 que puede escanear en 3D.

Escanear objetos 3D tiene varias funciones, y HP enfocó esta cualidad para las personas que tienen negocios y que se dedican a vender sus productos ya sea online o que quieran darlos a conocer en Internet, de esta forma los usuarios podrán conocer todos los ángulos del producto.

Características de la HP TopShot LaserJet Pro M275:

Láser, touchscreen y conexión Wi-Fi
Resolución a color y B/N 600 x 600 dpi
Imprime 17 páginas por minuto en blanco y negro
Imprime 4 páginas por minuto a color
Puede imprimir hasta 20,000 páginas por mes
150 hojas en la charola de entrada
50 hojas el charola de salida
Cuenta con cámarade 8 megapixeles.
Color 48 bit.
Consumo de energía de 310w en uso, 10.8w en modo de espera y 5.1w dormida
Vida útil del toner de 500 páginas.
Tiene un escáner 3D

Video promocional de la nueva impresora HP TopShot LaserJet Pro M275:

Como mencionan en pcmag la nueva impresora HP, escanea o fotografía objetos en 3D, además de imprimir con gran calidad textos, gráficas y fotos. La impresora tiene un brazo que se levanta y que cuenta con una cámara digital de 8MP, con la que se toma la imagen en 3D del objeto que se pone en una base blanca. Este modelo tiene un precio aproximado de poco más de 300 dólares, una impresora bastante atractiva.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *