Huawei MediaPad 7 Lite contra el nuevo Nexus 7

La empresa Huawei ha presentado su nuevo tablet económico MediaPad 7 Lite el cual entra en la competencia directa en contra del nuevo Nexus 7. Este nuevo Huawei MediaPad 7 Lite viene con todo contra el Nexus 7, destacándose por su conexión 3G, de la cual carece el tablet de Google.

Huawei MediaPad 7 Lite

El Nexus 7 se ha abierto paso en el mercado de los tablets económicos, el cual una vez estuvo dominado por el Kindle Fire, pero ahora llega otro fuerte competidor, el nuevo Huawei MediaPad 7 Lite, quien no piensa tener misericordia en contra de sus contrincantes.

Huawei quiere ofrecer potencia a un bajo precio con su nuevo MediaPad 7 Lite, y estas son las características con las que competirá:

Pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles
Procesador Nvidia 3
Reproduce video FullHD (1080p)
Conectividad WiFi
Conectividad 3G
Soporte para llamadas de voz, mensajes de texto (SMS) y multimedia (MMS).
Cámaras frontal de 3.2MP
Cámara trasera de 0.3MP
Sistema operativo Android ICS o quizás ya venga instalado Jelly Bean

La empresa Huawei tiene planeado el lanzamiento internacional de su MediaPad 7 Lite, así que próximamente lo veamos en Estados Unidos para competir contra el Nexus 7, según los detalles de slashgear. Todavía no han especificado las fechas de lanzamiento o el precio, pero se espera que se encuentre alrededor de los $200 dólares.

El mercado de tablets económicos está comenzando a surgir con mucha fuerza, y muchos esperan que Apple también se integre a esta tendencia, pero por el momento solo se espera el nuevo iPhone para los próximos meses.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *