Kinect PlayFit: una manera divertida de quemar calorías

/
/
/
3 Views

Esta semana se ha lanzado en Estados Unidos una aplicación para Xbox 360, con la que se promete pasar un rato divertido, mientras ayuda a ejercitar al usuario.

Lanzamiento de Kinect PlayFit en Estados Unidos

Se trata de Kinect PlayFit, la cual ayudará a medir la cantidad de calorías quemadas por los usuarios al jugar videojuegos para Kinect.

En la aplicación Kinect PlayFit, podrá mantenerse un control del número de calorías que se pierdan al jugar los dinámicos títulos compatibles con la tecnología de Microsoft Kinect, además de que podrán establecerse metas de las calorías que desean quemarse por día, ya sea para mantener un determinado peso o para perder esos kilos extra.

Se ha adelantado también que podrán ganarse logros como premios y diferentes artículos para editar el avatar, y todo por lograr llegar a las metas impuestas por el mismo usuario al hacer ejercicio, además de que podrán subirse las cifras y compararlas con las estadísticas subidas por otras personas de todo el mundo.

Vídeo demostrativo de la nueva aplicación Kinect PlayFit.

Por el momento, la aplicación de Kinect PlayFit únicamente está disponible para usuarios de Xbox Live de Estados Unidos; sin embargo, de acuerdo a lo que se dice en AddictWare, es bastante probable que durante los próximos días llegue a estar disponible en todo el mundo; no tiene ningún costo y, cómo ya les mencionamos, se espera que sea un auxiliar útil para aquellas personas que quieran divertirse mientras se ejercitan jugando sus títulos favoritos con Kinect.

¿Quién dice que hacer ejercicio tiene que ser tedioso? Creo que con esta nueva aplicación podrá hacerse de una manera divertida y amena.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :