Kissenger continúa sin planes de lanzamiento oficial

/
/
/
7 Views

A pesar de que muchas personas no crean en el amor online, la tecnología también ha intentado contribuir su granito de arena en probar que los enamorados pueden seguir en contacto a pesar de la distancia.

Robot para enviar besos online

En febrero, les hablamos sobre el robot Kissenger para transferir besos por Internet; aún no hay planes de lanzar Kissenger a la venta por el momento.

Kissenger ha sido desarrollado por la empresa independiente Lovotics y ha sido idea de Hooman Saman, un experto en robótica, quien ha compartido que de momento no se ha pensado vender la patente de tan curiosa invención, pues aún desea perfeccionar el artefacto para ofrecer la mejor experiencia posible.

Como ya se había explicado en un artículo anterior, Kissenger pretende ofrecer la experiencia de emular un beso, gracias a dos aparatos en forma de un simpático animalito con labios de látex, el cual reaccionará al contacto con los labios de la persona, emitiendo una suave vibración.

Vídeo mostrando el funcionamiento de Kissenger 2.0.

Para el funcionamiento de Kissenger, nada más se requiere tener acceso a vídeo chat y a un puerto USB, donde pueda conectarse el aparato y claro, que la persona con la que se esté hablando también cuente con uno de estos robots para besar.

Cabe aclarar que Kissenger es un aparato para mantener vivo el romance y que no es un aparato de uso sexual (o al menos, eso es lo que ha afirmado su creador), por lo que espera que no se utilice con fines inapropiados una vez que salga a la venta, según se recoge en Digital Trends.

¿Qué les parece esta alternativa para alimentar las relaciones a distancia? Personalmente creo que es bastante curiosa y linda, e imagino que tiene posibilidades de tener buena recepción cuando se lance a la venta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :