Lanzan descarga gratuita de Office 2013 Consumer Preview

/
/
/
8 Views

Esta semana, se ha dado a conocer el lanzamiento de Office 2013 Consumer Preview, una versión de prueba del nuevo grupo de aplicaciones para oficina que Microsoft incluirá en su nuevo sistema operativo, Windows 8.

Office 15 Customer Preview

También conocido como Microsoft Office 15, esta actualización de la plataforma Microsoft Office promete ser tan innovadora como el sistema operativo próximo a debutar.

Microsoft ha preparado muchas cosas con el próximo lanzamiento de su nuevo sistema operativo y no podían dejar atrás la modernización de Office este año.

Entre los adelantos que se tendrán para esta nueva versión, se encuentra la integración con Skype, para hacer la experiencia de trabajo mucho más social; anteriormente les habíamos comentado que Microsoft compró Skype en el 2011, por lo que no es mucha sorpresa que utilicen este servicio para hacer de sus aplicaciones y programas algo más atractivo e interactivo.

Vídeo mostrando avances de Microsoft Office 15.

Lista de aspectos que se mejoraron en Office 2013.

  • Servicio totalmente compatible con la interfaz Metro de Windows 8, lo cual permitirá usar el servicio táctil.
  • Office tendrá almacenamiento en la nube gracias a SkyDrive; se podrán almacenar todos los documentos en el servidor y habrá facilidad de acceso desde cualquier sitio.
  • Además de Skype, programas como Yammer y SharePoint ayudarán a que se pueda trabajar de una manera más interactiva entre varios usuarios y podrán editar el documento varias personas.
  • Contará con soporte a aplicaciones de terceros, además de que se podrán crear aplicaciones a manera de plug-ins para agregar a documentos de Word o de Power Point.

Requerimientos del sistema para instalar Office 2013 Consumer Preview.

  • Sistema Operativo Windows 7 (no hay soporte para Vista ni XP).
  • Espacio en disco: 3.5 GB.
  • Procesador: X86 con un mínimo de 1GHz.
  • Gráfica: Soporte DirectX10 y resolución mínima de 1024 x 576.
  • RAM: 1 GB (32-bit) y 2 GB (64-bit).

Les dejo el enlace para poder descargar la nueva versión de Office para Windows 8, Microsoft Office Consumer Preview aquí. Como ya mencionamos, la versión completa de Microsoft Office 15, conocido también como Office 2013, saldrá en el próximo lanzamiento de Windows 8 en unos meses; mientras tanto, les invitamos a descargar este previo para conocer mejor como funcionará y por supuesto, esperamos su comentarios al respecto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :