Marissa Mayer es la nueva CEO de Yahoo!

La ex-ejecutiva de Google, Marissa Mayer fue nombrada la nueva CEO de Yahoo!, a quien han depositado sus esperanzas para sacar adelante a esta empresa, que ha despedido a varios CEOs en muy poco tiempo.

Marissa Mayer

Marissa Mayer colaboró con Google desde sus inicios en varios proyectos importantes, y ahora fue solicitada por Yahoo! para convertirse en su nueva CEO.

Marissa Mayer colaboró en el diseño de los servicios en Google como las búsquedas, Gmail, sección de noticias e imágenes. Esta joven mujer tiene 37 años y está esperando un hijo, y con todo el ímpetu que la ha destacado aceptó el trabajo como la nueva CEO de Yahoo!.

Mayer tiene como objetivo que los usuarios estén satisfechos con los servicios de Yahoo!, sobre todo que aumenten los ingresos con la publicidad. Durante una entrevista con techcrunch declaró que se siente muy satisfecha de estar al frente de una empresa que tiene más de 700 millones de usuarios, prometiendo que trabajará en conjunto con los empleados de Yahoo! para desarrollar productos y cotenidos innovadores, para que sus clientes y anunciantes obtengan una experiencia personalizada.

La empresa Yahoo! declaró por medio de su consejo directivo que gracias a la experiencia y su perfil profesional, Marissa Mayer era la candidata ideal para dirigir la empresa en esta nueva etapa de Yahoo. Antes de dejar su puesto en Google, Mayer se encargaba de los servicios de Google Maps, Street View, Zagat y las búsquedas locales en dispositivos móviles y ordenadores.

Únicamente el tiempo y su desempeño dirá si Mayer tenía lo que se necesitaba para sacar adelante a Yahoo!, que ha pasado una etapa muy difícil de re-estructuración organizacional.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *