Microsoft confirma que no habrá Office 2013 para Mac OS X

Durante el lanzamiento de Office 2013 Consumer Preview, se respondieron algunas de las preguntas acerca del sistema de aplicaciones para oficina desarrollado por Microsoft.

Microsoft Office 15 no para Mac OS X

Una de ellas era si la versión de Microsoft Office 15 próxima a lanzarse estaría disponible para los usuarios de Mac OS X: inmediatamente se dijo que Office 2013 no será compatible con este sistema operativo.

Ayer se confirmó el lanzamiento de la descarga gratuita de Office 2013 Consumer Preview y se aclaró que esta versión de prueba del nuevo Microsoft Office no funcionaría con sistemas operativos inferiores a Windows 7; inmediatamente se preguntó sobre si los ordenadores Apple podrían disfrutar de las atractivas características de Office 2013, lo cual se negó por completo.

La única actualización que se podrá tener con Office para Mac será la incorporación de la herramienta SkyDriver para principios del próximo año, pero debido a que Office 2013 principalmente se encargará de explotar las cualidades de Windows 8 y la interfaz Metro, es comprensible que no se piense hacer uso de esto en la versión disponible para la competencia de Microsoft.

Sin embargo, no se descarta que tiempo después si se pueda tener a disposición una versión de Microsoft Office 15 para OS X; quien sabe, pese a todo lo que se diga de momento, no podemos dejar de lado la posibilidad de que se lanze un Office 2014 para los ordenadores y portátiles de Mac.

Procuraremos darles mayor información sobre las próximas noticias y actualizaciones sobre aplicaciones para Mac más adelante; esperamos ver con ansias si Microsoft lanzará Office actualizado para estas máquinas más adelante y también sobre que manera podrá explotar sus funciones.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Como siempre, Microsoft con sus capulladas. Office 2013 no estará disponible para OSX… ni falta que hace. La suite ofimática de Apple es buenísima. Además, si se te fuera la cabeza y quisieras tenerlo, con instalar un VM con Windows, tema solucionado. Ballmer alucina él solito, no necesita ayuda. Así le va!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *