Motorola revela su nuevo smartphone Motorola Atrix HD

/
/
/
6 Views

La empresa Motorola presentó su nuevo modelo el Motorola Atrix HD en su página oficial. Por fin revelan el smartphone estrella Motorola Atrix HD de la compañía Motorola, el cual se venía esperando desde hace unos meses atrás.

El nuevo Motorola Atrix HD se sumergirá al competitivo mercado de smartphones de gama alta que han salido durante este 2012, como lo son el Samsung Galaxy S3 y lo que tenga preparado Apple para presentar en este año.

Motorola quiere retomar su dominio en este difícil mercado móvil, y ahora presenta su nuevo smartphone Motorola Atrix HD por medio de su página de Internet, pero se espera que más adelante la compañía haga una presentación oficial de este modelo, en algún evento o conferencia.

En el sitio de Internet aclaran que este modelo se venderá exclusivamente por medio de la operadora AT&T en Estados Unidos, pero es raro ver que no han presentado otra información y que sea un lanzamiento tan pequeño para un modelo estrella de Motorola.

Algunas características del Motorola Atrix HD son una pantalla de 4.5 pulgadas ocn Gorilla Glass y tecnología CoolBoost, procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 8GB que se expandirá con tarjetas microSD, una cámara principal de 8MP que graba video a 1080p, según el reporte de engadget.

Este modelo vendrá gobernado por el sistema Androd 4.0 Ice Cream Sandwich, y en cuando a sus materiales físicos, el nuevo Motorola Atrix HD está hecho de Kevlar, un material muy resistente que lo protege de caídas y salpicaduras de agua, y su batería es 1780 mAh. Todavía no se han dado datos sobre precios y fechas de lanzamiento, pero esperamos que Motorola haga otra presentación oficial dando todos estos detalles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :