Mozilla Firefox 14.0.1 ya está disponible para descargarse

Mozilla acaba de lanzar su actualización mensual de Firefox, y ahora ya puso a disposición de los usuarios Firefox 14.0.1 para descargar gratis. Esta actualización viene con diversas mejoras para la comodidad de los usuarios.

Mozilla Firefox 14.0.1

Hace aproximadamente un año la empresa Mozilla anunció que lanzaría actualizaciones constantes de su navegador Firefox, y como cada mes, acaba de presentar la actualización de Firefox 14.0.1, para que los usuarios lo descarguen completamente gratis.

Estas actualizaciones que hace Mozilla es para mantener vigente a su navegador, pero sobre todo mantenerlo seguro. A pesar que pueda traer muy pocas mejoras, estas corrigen errores y bugs, lo que le da mayor estabilidad al navegador.

Estas son las mejoras que hizo Mozilla al nuevo Firefox 14.0.1:

Las búsquedas en Google ahora utilizan HTTPS
Soporte para la pantalla completa en Mac OS X Lion
Ahora los complementos pueden configurarse de forma fácil con un solo click
Auto-completado de las URLs en la Awesome Bar
Modificaciones diversas y mayor soporte para CSS
Cambios realizados con el favicon y medidas de seguridad para el navegador

Para revisar todas las mejoras y correcciones que hicieron pueden entrar al blog de Mozilla, y para descargar el navegador Firefox 14.0.1 lo puedes hacer aquí. Hace algunas semanas lanzaron oficialmente el navegador Firefox 14 para Android, este también será actualizado de forma constante, mientras consigue que los usuarios de Android descarguen este navegador para tenerlo en sus smartphones.

Mozilla siempre se preocupa por ofrecer un navegador estable y actualizado, y su compromiso con los usuarios desde hace un año no ha fallado. Esta empresa se mantienen dentro de la competencia en el mercado de navegadores, ya que no quiere dejar su lugar privilegiado como uno de los navegadores más utilizados del mundo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *