Noticias y rumores del nuevo iPad 4

/
/
/
6 Views

Han comenzado a surgir rumores sobre un nuevo iPad 4, el cual se está diciendo que podría ser el iPad Mini, una versión más pequeña de este tablet de Apple, el cual entraría en el mercado de los tablets económicos y de menor tamaño.

Nuevo iPad

El nuevo iPad 3 tiene apenas cuatro meses de haber sido lanzado, pero ya han surgido nuevos rumores de un posible iPad 4. Todavía no es nada seguro, pero esto es lo que se ha venido especulando.

Se han dicho dos fechas para el posible lanzamiento del iPad 4, una en Octubre de 2012 y otra en Marzo 2013. El reporte indica que Apple lanzará dos nuevos tablets en el 2012, el iPad 3 fue presentado en Marzo como el Nuevo iPad, y el iPad 4 podría ser presentado en Octubre. Pero como a la empresa Apple le gusta ser uniforme con sus lanzamientos, es probable que lancen un nuevo iPad 4 en Marzo de 2013, a un año del lanzamiento del nuevo iPad.

También se ha venido especulando que el nuevo iPad 4 será en realidad el iPad Mini, el cual tendrá una pantalla de 8 o 7 pulgadas, con un precio un poco mayor a los $250 a $350 dólares. Los rumores se han intensificado, ya que el nuevo Nexus 7 llegó al mercado de tablets económicas.

Lo que se puede esperar del nuevo iPad 4 es que sea más delgado, ligero y rápido, tan ligero como un Kindle y más rápido que otros modelos de iPad. También tendrá más capacidad de almacenamiento hasta los 128GB, lo que podrá ayudará a visualizar mucho más programas y aplicaciones para la pantalla con Retina Display, según explican en techradar.

Otras características del iPad 4 será soporte para Thunderbolt, mejor soporte para el teclado, una pantalla de mejor calidad que la retina display, mejoras a la batería y en las bocinas y con tecnología NFC integrado. Estos son los rumores que se han acumulado, no hay nada seguro y con estas características bien podríamos pensar que es una lista de lo que muchos desearían ver en un nuevo tablet de Apple.

3 Comments

  1. Gaby mc el android es una mierda te hace falta una metida de verga para k comprendas k el mejor sistema operativo es el iOS si gustas me pongo a tus ordenes

  2. Dios mio de mi alma… Elver, tienes toda la razón! Me cai en la desgracia de comprar el S3 porque queria simplemente cambiar de movil. Tenia el 4 y el 4s me parecia la misma cosa…

    Antes nunca habia tenido Android.. Pero odio tanto mi S3 que compré libre y caro que meteria una bomba en donde lo producen, que no puedo con esa gentuza que decia que los galaxis, android y sus apps eran lo mejor…

    Te lo juro, es mierda pura. Ya tuve que restaurar el movil, cada dos por tres cuelga, toda funciona hecho una mierda.. y las apps son una porquería…

    Asi que salga el nuevo iphone, lo compro y vendo a cualquier precio la mierda dl S3… El S3 solo sirve para hacer fotos… y eso cdo no se bloquea… El reproductor de música android es otra asquerosidad…
    Dios mio.. como pueden vender esa basura..

    Dónde más puedo hablar mal de la porquería del S3? Estoy indignado… Quiero decir a todo el mundo que android, samsung y galaxies.. son estafas!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :