Resurgen los rumores de un iPad Mini

/
/
/
5 Views

Se ha reportado que la empresa Apple lanzará un iPad Mini en el mes de Octubre, estos rumores han comenzado a resurgir, ya que hace algunos meses atrás se comenzó a especular la posibilidad de que Apple pudiera lanzar un mini iPad y a bajo costo.

El último rumor que supimos fue en marzo, en donde especulaban que el iPad Mini saldrá en Diciembre, y ahora un nuevo reporte indica que Apple se está preparando para sacar este mini iPad para el mes de OCtubre de 2012.

Este reporte surgió del sitio Bloomberg, quienes argumentan que el mini iPad saldrá en Octubre y competirá contra el nuevo Google Nexus 7 y el Kindle Fire, dos de los más fuertes tablets económicos y pequeños que hay en el mercado actualmente.

Explican que el nuevo iPad Mini tendrá una pantalla entre 7 a 8 pulgadas, mucho más pequeña que la pantalla de 9.7 del nuevo iPad, y la persona que proporcionó esta información declaró que no es muy probable que este mini iPad tenga pantalla con Retina Display, como el nuevo iPad.

Indican que si Apple llega a lanzar el iPad Mini, sus competidores serán principalmente el Google Nexus 7 y el Kindle Fire de Amazon, quienes cuentan con características muy llamativas y competitivas entre ellos, pero ¿cuál sería el punto fuerte del nuevo iPad Mini? Especulan que este modelo tendría dos cámaras una frontal y otra trasera, una opción que nada mas tiene el Nexus 7 pero solo en el lado frontal, y el Kindle Fire no tiene ninguna.

Quizás Apple podría agregar conectividad 3G que tampoco tienen los dos tablets de Google y Amazon. Esperemos que surjan nuevos rumores y que pronto veamos un poco más de este iPad Mini.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :