Samsung comenzará a producir pantallas flexibles

La empresa Samsung comenzará a fabricar pantallas AMOLED flexibles, las cuales han sido mejoradas a los modelos anteriores que ya habían presentado hace varios meses atrás.

Pantallas AMOLED flexibles de Samsung

Samsung se mantiene innovando dentro de la industria tecnológica, y ahora ya comienza la producción de pantallas AMOLED flexibles, lo que dará mayor versatilidad a los dispositivos que quieran utilizar este tipo de pantallas.

Estas nuevas pantallas AMOLED flexibles de Samsung han disminuido en grosor y peso, además de esto la empresa busca integrar estas pantallas a un nuevo dispositivo pero con una pantalla de vidrio, lo que le quitará su estilo flexible.

Samsung busca que en el 2014 comience la producción masiva de estas pantallas AMOLED flexibles, según el reporte de europapress. Durante varias ferias tecnológicas hemos visto que esta empresa sur coreana ha presentado diferentes estilos de pantallas flexibles, y actualmente ya están en proceso de producir los modelos finales de este tipo de tecnología.

La principal característica de las pantallas flexibles de Samsung es que se pueden adaptar a giros, vueltas, son mas resistentes y tienen un peso mucho más ligero en comparación a las pantallas tradicionales. Por lo pronto Samsung se prepara para fabricar las primeras pantallas flexibles para poder lanzar un dispositivo con esta tecnología a final de año, pero no será hasta el 2014 cunado comience la producción en masa.

En estos años veremos modelos de smartphones y quizás hasta tablets que podrían utilizar estas pantallas flexibles de Samsung, con esto ofrecerán mayor versatilidad a los dispositivos, además de resistencia y ligereza.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *