Samsung Galaxy S3 en color rojo exclusivamente para AT&T

/
/
/
7 Views

La empresa AT&T anunció que venderán en exclusiva un Samsung Galaxy S3 en color rojo, y los usuarios que gusten comprar este modelo podrán pre-ordenarlo en su sitio online.

Samsung Galaxy S3 en color rojo

Las novedades del recien lanzado Samsung Galaxy S3 continúan sorprendiendo, ahora con la noticia que la operadora AT&T venderá en exclusiva el Galaxy S3 en color rojo, y ya se puede comenzar a preordenar.

Especificamente, AT&T anunció que el día 15 de Julio podrán comenzar a pre-ordenar el Samsung Galaxy S3 en color rojo. Este modelo lleva por nombre “Garnet Red Galaxy S III“, el cual se une a la línea de los modelos “Pebble Blue y Marble White” de este Galaxy S3.

El nuevo Galaxy S3 rojo tiene las mismas funciones de los otros dos modelos, únicamente se destaca mucho más por su color. La empresa AT&T anunció que este smartphone saldrá a la venta el día 29 de Julio, pero las pre-ordenes comienzan el día 15 de Julio, según reportan en techradar.

La empresa AT&T logró la exclusividad del Galaxy S3 en color rojo, mientras que sus rivales en Estados Unidos únicamente tienen los modelos en color azul y blanco, sin duda un factor plus que lo ayudará en la competencia para vender más de estos smartphones de Samsung.

Lo mejor de esto es que el precio se mantendrá igual a pesar del cambio de color, el modelo de 16GB tiene un precio de $199.99 dólares con un contrato de dos años con AT&T. Me he quedado sorprendida porque no esperaba un cambio en color, y mucho menos uno tan llamativo, un punto a favor que me convence, ya que en cuanto al diseño prefiero el del Galaxy S2 (disculparán mi insistencia).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :