Siguen hackeando cuentas de AndroidForums y NVIDIA

/
/
/
8 Views

Varios sitios de Internet han sido hackeados, uno de ellos es AndroidForums.com y los foros para desarrolladores de NVIDIA entre otros. Estas webs han avisado a sus usuarios que cambien sus contraseñas, para cuidar sus cuentas.

Hacking a varios sitios de Internet

Esto se ha considerado como el mayor hacking a contraseñas del 2012, y dentro de la lista de sitios afectados se encuentra AndroidForums, Nvidia, Billabong, Formspring y Yahoo! Contributor Network.

Todos estos sitios han reportado que han sido infringidos, en el caso de Nvidia confirmaron que su foro para desarrolladores fue atacado por terceros sin autorización, que pudieron ganar acceso a contraseñas hash.

Por otro lado, AndroidForums.com con más de 1 millone de usuarios han reportado un hacking que tuvo acceso a nombres de usuarios, cuentas de email, direcciones de IP registradas y contraseñas “hasheadas”. El sitio de la marca de ropa Billabong también reportó traspaso de su sitio, pidiendo a sus 35,000 mil clientes y usuarios que cambien sus contraseñas.

Otro sitio que también se vio involucrado en este hacking es Formspring, al cual entraron para tomar acceso de las contraseñas y cambiarlas, según el reporte de techradar. Yahoo! Contributor Network también se vio afectado y lanzaron un aviso para que sus usuarios cambiaran sus contraseñas.

Se ha explicado que esta nueva ola de hacking se debe a que los cibercriminales están buscando nuevas formas de generar ganancias con estas cuentas, muy diferente a las actividades de otras organizaciones de hacktivistas como Anonymous y LulzSec.

Explican que las contraseñas siempre están ligadas con una cuenta de email, además los usuarios utilizan la misma password en diferentes cuentas, con esto los cibercriminales pueden tener acceso a otros sitios, webs de empresas y hasta cuentas de banco que pueden tomar de algún usuario y robarles su dinero. Tomen nota y comiencen a actualizar sus contraseñas por si acaso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :