Sony prepara lanzamiento de nuevo tablet próximamente

/
/
/
6 Views

Sony está cuidando los últimos detalles para lanzar dentro de unos cuantos meses un nuevo tablet; Sony pretende seguir consolidándose en el competitivo mercado de los tablets a finales de año.

Nuevo tablet de Sony 2012

Con una competencia tan fuerte como Apple, Samsung y Google, Sony pretende seguir dándose en el mercado tablet como parte de su estrategia para estabilizar más a la compañía, finalizando el 2012 con nuevo tablet.

De momento no se tienen detalles de que podría incluir el nuevo lanzamiento de Sony en lo que respecta a tablets; anteriormente se lanzaron los modelos Sony Tablet S y Sony Tablet P, los cuales cuentan con el sistema operativo Google Android; sin embargo, algunos se han atrevido a suponer que Sony podría intentar aventurarse a terreno desconocido con el fin de ser innovadores y utilizar el sistema operativo más reciente de Windows, del cual les hemos hablado anteriormente: presentan Windows Phone 8 Apollo en la Windows Phone Summit.

Se espera que el lanzamiento del nuevo tablet de Sony sea en la temporada navideña de este año, de acuerdo a lo que se ha dado a conocer en el diario Europa Press; esta noticia de un lanzamiento próximo por parte de la compañía ha dado mucho de que hablar, porque antes no se había anunciado ningún plan similar. Hablar de un nuevo tablet de Sony a la venta con un lapso tan corto de lanzamiento es sin duda un movimiento que podría ser parte de la estrategia para revivir a Sony, idealizada por el CEO de la empresa, Kazuo Hirai.

Sony no ha atravesado por una época totalmente estable, y es probable que en secreto se haya estado trabajando en las características de este próximo lanzamiento para tablets; les mantendremos informados más adelante sobre los detalles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :