Advierten sobre virus informático propagado en Facebook

/
/
/
19 Views

Por medio de Facebook, un nuevo malware amenaza con incomodar con un virus a los perfiles de los usuarios mediante ataques de spam.

Nuevo virus ataca a Facebook con spam

Se ha reportado de un nuevo virus que distribuye spam en el perfil de Facebook del usuario que es víctima, así como en el de los contactos de su lista.

El nuevo virus de Facebook consiste en un mensaje invitando al usuario a probar un servicio curioso de Google junto con un enlace para visitar el buscador, de acuerdo a lo que se reporta a través del diario Impre; a continuación, el mensaje en cuestión.

Como sé que te va a gustar la idea de vivir un viaje al pasado. Entra en google y busca con el texto: eleventodelsiglo… Pero el texto asi todo junto. El primer resultado es para apuntarse. Yo me acabo de apuntar!!! La decada de los 20, gansters“.

Una vez que se da click al enlace que se proporciona, se activa el malware del que hablamos y es propagado el virus a todos los perfiles que se encuentren en la lista de contactos del usuario afectado.

Con esto se recuerda a los usuarios de Facebook que deben de tener cuidado con lo que hacen y a los enlaces que piensen acceder; es importante cerciorarse que el enlace sea hacia una página segura.

No se sabe por el momento cómo librarse de este molesto malware que ataca el perfil, por lo que les recomendamos revisar con precaución los enlaces que vean publicados, y mostrar resistencia si están escritos de manera incoherente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :