Conexión 4G LTE no interesa a usuarios del iPhone 5

/
/
/
8 Views

Una de las novedades del iPhone 5 es la conexión 4G LTE y no parece gustar a los usuarios. Al parecer el potencial de la conexión 4G no significa mucho para los consumidores.

No convenze LTE 4G de iPhone 5

Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre, y la conexión 4G LTE 4G es la novedad.  Las siglas LTE significan Long Term Evolution (evolución a largo plazo).

La firma Piper Jaffray realizó una encuesta en EEUU para saber el punto de vista sobre la conexión 4G, y los resultados no son nada halagadores. Según los resultados de la encuesta, el 47% de los consumidores piensa que no necesitará el LTE 4G.

Contrario a lo esperado, solamente el 15% de los encuestados consideraron la conexión LTE 4G como la mejor tecnología de red, un 26% se mostró indiferente y consideró que 4G es igual a su versión anterior, explicaron en el portal informationweek.

Mucho podemos especular sobre lo que sucede con esta percepción del 4G, creo que la causa principal es el desconocimiento sobre el tema. La mayoría de las personas realmente no saben cómo funciona la conexión4G LTE, y mucha de esta desinformación es causada por el sobre-uso del término.  Empresas como Verizon, T-Mobile y AT&T llevan anunciando sus móviles con 4G por casi dos años, aún cuando LTE se encuentra apenas en desarrollo.

La capacidad del LTE 4G  va más allá de velocidad, ya que la estabilidad y conectividad son mucho mejores que sus versiones anteriores. También podríamos preguntarnos si las empresas están ofreciendo más capacidades de las que el usuario realmente necesita, pero al final, se agradece un mejor funcionamiento por el mismo precio.

Arduo trabajo espera a las empresas que ofrecen el servicio de Internet para educar a los consumidores de los grandes beneficios de la conexión LTE 4G.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :