Apple no lanzará servicio de televisión próximamente

/
/
/
2 Views

A pesar de que anteriormente los rumores de Apple indicaban que la empresa se aventuraría en el lanzamiento de televisores, esta semana se han desmentido de manera rotunda.

Apple TV no existe

Apple no lanzará servicio de televisión de ningún tipo, debido a que desean seguir enfocando sus servicios al lanzamiento de smartphones y demás terminales.

Esta semana, el vicepresidente de Software y Servicios de Apple, Eddy Cue, ha comentado que Apple por el momento no tiene intenciones de aventurarse en mercados diferentes, pues al ser una empresa que busca siempre la innovación y excelencia de sus servicios, sinceramente no se encuentra preparada para el terreno competitivo que representaría una incursión en el terreno de la televisión.

El mercado de televisión es bastante arriesgado, ya que a pesar de que Apple tiene la capacidad de crear una interfaz que brinde excelente calidad, no habría mucha diferencia entre las propuestas que actualmente ofrecen otros servicios de televisión de paga a los usuarios.

Otro de los problemas que impiden que Apple se adentre a la televisión es que adquirir derechos de transmisión y del contenido; las empresas de momento no están interesados en expandirse a servicios nuevos, por más prometedores que estos sean, ya que manejan una economía estable y no interesada en riesgos.

Pero, conociendo a Apple y según se comenta en el diario CNN Expansión, no podemos descartar por completo la posibilidad de que la compañía piense en desarrollar este tipo de tecnología más adelante y sorprender de la nada con un próximo lanzamiento, tal y como lo ha hecho hace poco con el esperado iPhone 5, que podría llegar en septiembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :